SOLO Loewe Cedro $885.00

Perfume Solo de Loewe Cedro
SOLO LOEWE CEDRO 100ML TOILETTE 885.00 preguntanos

SOLO LOEWE CEDRO 100ML TOILETTE $885.00 preguntanos

La marca española Loewe presenta una nueva fragancia para hombres –  Solo Loewe Cedro, que pertenece a la colección Solo Loewe. La última fragancia inspirada en la madera, el material que es natural, precioso y uno de los principales materiales utilizados en el arte, la arquitectura y el diseño.

Esta es el primer perfume dedicado a la madera. “SOLO LOEWE CEDRO es una ED TOILETTE creada para el hombre que quiere experimentar con discreción, la autenticidad y el precioso aroma de esta materia prima. Esta fragancia leñosa, picante se compone de ingredientes llenos de contraste y aromas perfectamente equilibrados característicos por su magnífica composición de woody notas “. Solo Loewe Cedro se crea de notas de lavanda, mandarina, nuez moscada, cedro, pimienta rosa, benjuí.

La madera como el ingrediente clave de esta creación con su textura y árboles característicos anillos hace que sea única, y los detalles sobre la botella únicos y exclusivos. La Fragancia Solo Loewe Cedro está disponible 100 ml Eau de Toilette. Lanzado en 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *